viernes, 3 de mayo de 2013

LLUVIA + VESTIDO DE FLORES


Hola a todos!! Qué semana sin parar estamos teniendo! Hemos estrenado por fin en la web "Canicas", nuestra nueva colección, y está siendo un éxito, muchísimas gracias :)

El domingo presentaremos en exclusiva un avance de la próxima colección que saldrá en la web, "Amapolas", en la Gala EmprendeArte en Santiago de Compostela. Os animamos a todos a que vengáis a descubrirla, además de poder disfrutar de muchas actividades, el importe íntegro de la entrada será destinado para "Juntos podemos", una asociación que colabora con el albergue de Xoán XXIII.





Hoy os presentamos un outfit de la semana pasada, cuando la lluvia nos pilló a todos un poco desprevenidos. El babydoll es un vestido al que tenemos muchísimo cariño, ya que es la primera prenda oficial de nuestra firma, del año 2010, y sigue estando intacto y es totalmente ponible, como podéis comprobar.

Lo hemos combinado con un chubasquero amarillo que nos regaló papá, unas botas biker con tachuelas de Primark y una bombonera con forma de corazón de Pull and Bear.



Este fin de semana nos acompaña el sol, así que el domingo hará un día estupendo para venir a vernos a San Francisco con nuestra nueva colección. También estarán a la venta nuestras camisetas y shorts de "Canicas"! Comprándolos, colaborarás con un pequeño porcentaje con la causa.

Allí nos vemos!!!!!

Muy feliz fin de semana a todos!!!!




Estilismo: @mosquetera_

No hay comentarios:

Publicar un comentario