jueves, 25 de abril de 2013

SESIÓN FOTOGRÁFICA COLECCIÓN CANICAS


Hola a todos! Cómo estáis? Hoy nos hemos animado a subir una entrada con algunas imágenes de la sesión de fotos del pasado martes de nuestra nueva colección de camisetas (por fin!) y nuestra colección cápsula de shorts, "Canicas".





Las fotos han corrido esta vez a cargo de David Silva, un chico encantador con el que hemos congeniado a la perfección. Ya no queda nada para que veáis el resultado!

Las modelos fueron dos de nuestras incondicionales, Bea y Sesa, y un nuevo chico que nos encanta, Raúl. Muchísimas gracias a todos por echarnos una mano :)




Habrá, como ya os hemos contado, tres modelos diferentes de camisetas unisex y en la colección "Canicas", cuatro modelos limitadísimos de shorts altos que son una maravilla! En cuanto estén disponibles en la web os lo haremos saber!

También debéis saber que el domingo día 5 de mayo formaremos parte de la gala EmprendeArte, aquí en Santiago de Compostela, donde presentaremos nuestra próxima colección con un precioso desfile, en exclusiva antes de que el producto salga en la web. Además contaremos con un stand para vender algunas de nuestras piezas, te lo vas a perder? Lo mejor: Parte de los beneficios irán destinados a una causa benéfica.

Como véis, estamos liadísimas! Pero muy muy contentas de poder hacer cosas e iroslas enseñando. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y felicísimo jueves a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario