sábado, 6 de abril de 2013

FALDA DE TROMPAS AZULES


Hola a todos! Cómo va el fin de semana? Nosotras seguimos trabajando y ultimando detalles de la nueva colección de camisetas + shorts, os va a encantar! :)

Hoy os presentamos una falda exclusiva de nuestra firma de color rojo con trompas azules, ¿a qué es preciosa? La hemos combinado con unos botines con correas de Zara, un perfecto de cuero de Pimkie, un bolso de SPF y un jersey de Primark. Las gafas son de Bershka y el collar de Ébany.




A los que todavía no os habéis enterado el próximo fin de semana (13 y 14 de Abril) formaremos parte de Radio Market con un pequeño puesto de venta donde podréis encontrar piezas exclusivas, nuestra nueva colección de camisetas y shorts y alguna prenda de QUIMBAMBAS. Además, habrá mucha gente como nosotras con puestos de moda, artesanía y gastronomía muy interesantes! No os lo perdáis!

También os recordamos que hemos puesto en marcha otro de nuestros sorteos a través de Facebook, esta vez de una de nuestras limitadísimas camisetas pintada  a mano.  Anunciaremos el ganador el día que estrenemos la nueva colección en la web. Estad atentos!


Por hoy, nada más, esperamos que estéis disfrutando del fin de semana, de vez en cuando se dejan ver unos rayitos de sol!

Os recordamos que si tenéis cualquier pregunta o queréis proponernos algo, tenéis un mail de contacto en la web, aquí os dejamos el contacto: CONTACTO 

Que tengáis un felicísimo sábado y muchas gracias por vuestras visitas! :)




Estilismo: @mosquetera_

No hay comentarios:

Publicar un comentario