viernes, 15 de febrero de 2013

¡TE INVITAMOS A PARTICIPAR EN NUESTRO NUEVO VIDEOCLIP NICANORA!

Te invitamos a participar en nuestro próximo videoclip de Nicanora

Hola a todos! ¿Cómo han ido esos carnavales? A nosotras nos han cogido trabajando sin parar. La nueva colección está casi terminada y estamos dando paso a la grabación del nuevo vídeo promocional y a las fotos de campaña, todo realizado por el fotógrafo Daniel Garzee. Si quereis conocer mejor su trabajo no tenéis más que acercaros a la inauguración de su exposición fotográfica este viernes día 15 en la Sala de Exposiciones BBVA, en Vigo.

Vidoclip Nicanora Necesitamos figurantes el 26 febrero en santiago

El nuevo vídeo es un trabajo muy original y divertido, y para la parte final de la grabación solicitaremos vuestra ayuda. ¿Os apetece salir como figurantes? El martes 26 de febrero vamos a organizar una fiesta fingida en la Sala Moon, en Santiago de Compostela, para grabar la escena final. Lo único que tenéis que hacer es venir totalmente vestidos de negro y preparados para pasarlo bien. Echadnos una mano y hagámoslo divertido!
Hemos creado un evento en Facebook donde nos encantaría que te apuntases: Evento Videoclip Nicanora 

Videoclip Nicanora 26 de febrero 2013

Nicanora está creciendo y nosotras viviendo un sueño. Siempre lo decimos, pero jamás habríamos alcanzado la mitad de lo que hemos obtenido si no fuera por vuestra ayuda. Nicanora somos todos la que la hemos formado, toda la gente que ha participado de forma desinteresada y todos los clientes que han creído en nosotras desde el primer día. La firma renace pero sin olvidar nada, teniendo en cuenta que no se crece sin ayuda.

Muchísimas gracias a todos, os esperamos el día 26 en la sala Moon de Santiago de Compostela y feliz viernes!

Para participar en la grabación del videoclip, tienes más información en el evento de facebook que hemos creado
Evento Videoclip Nicanora 

No hay comentarios:

Publicar un comentario