jueves, 28 de febrero de 2013

SUBASTA DE PIEZA ÚNICA

Traje de Nicanora ganador Accesit de Moda en el Talentos Design 2012

Hola a todos!

¿Recordáis el vestido que confeccionamos en exclusiva para el Museo del Traje de Madrid tras ganar el Accesit de Moda en el Talentos Design 2012?
Con el renacer de nuestra firma y la apertura de nuestra web el próximo mes lanzaremos un proyecto muy interesante. Subastaremos esta pieza única y la recaudación, totalmente íntegra, será donada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Diseño Nicanora ganador premio de moda

Nicanora traje expuesto en el museo del traje madrid

Traje Nicanora

El vestido está realizado a partir de un retal de tela de cortina, con una lazada negra debajo del pecho y unos botones antiguos en los hombros. Tiene un corte muy retro y refleja claramente la esencia más pura de nuestra firma. Se trata de una talla S de una pieza única que ha estado expuesta durante un mes en el Museo del Traje de Madrid.

Entrega premio Nicanora

Nicanora coleccion

La razón de donar los beneficios a esta asociación muchos ya la sabéis. Nuestra madre falleció de cáncer cuando teníamos 17 años, y ésta es una asociación que verdaderamente sirve de muchísima ayuda a los familiares de las personas que padecen esta enfermedad.

¿Quieres ser el primero en enterarte cuando lanzamos la subasta?
Háznoslo saber aquí:) http://bit.ly/Wm2Lxe

Tendréis más noticias a través de nuestras redes sociales: Facebook NicanoraTwitter @SoyNicanora y Pinterest.http://Pinterest de cómo y cuándo abriremos la subasta, estad atentos!

Mientras, seguimos con los preparativos del lanzamiento de la web y de la nueva colección, ¡qué nervios! En poco más de una semana podréis verla rematada, y podréis por fin adquirir online nuestra nueva colección, muy muy exclusiva y limitada, que os presentamos el pasado martes en la grabación de nuestro videoclip en la Sala Moon.

Lo cierto es que fue todo un éxito, pronto podréis ver todas las fotos. Muchísimas gracias a todos los que acudisteis, vuestro apoyo es verdaderamente importante y nos hace muy felices. Este no es el único evento que habrá últimamente, ¡estad atentos!

¡Muchísimas gracias a todos, como siempre, y feliz jueves!

2 comentarios:

  1. muchas graias a vosotras... yo tengo un peque de 19 meses que tiene cancer y la verdad es que cuando te toca tan de cerca es cuado mas valoras estas cosas.... un beso.... Anabel

    ResponderEliminar
  2. Ánimo Anabel; Un beso. Ese bebé podrá con todo.

    ResponderEliminar