jueves, 15 de noviembre de 2012

VIAJE A MADRID. TALENTOS DESIGN 2012


Este martes 13, como ya os habíamos contado, viajamos hasta Madrid para recoger nuestro Premio en Diseño de Moda del concurso Talentos Desing 2012 otorgado por la Fundación Santander.

Ha sido una experiencia maravillosa, además de la entrega de premios disfrutamos de la inauguración de la exposición de los proyectos ganadores, entre ellos una de nuestras piezas, que se hallará en el Museo del Traje hasta el 9 de Diciembre.



Tuvimos ocasión de conocer a otros finalistas procedentes de México, que habían realizado un traje realmente original y complicado.

Nos hizo entrega del premio Covadonga O'Shea, fundadora de Telva, realmente encantadora y atenta con nosotras y muy interesada en nuestro trabajo.




Ese mismo día y al día siguiente, la noticia apareció reflejada el el diario El Mundo y también en El País, donde se nos mencionaba, lo que nos hizo muchísima ilusión. Os dejamos los enlaces para que los veáis:



Ya para acabar, os dejamos el vídeo del Making Off de la Exposición del Museo del Traje, donde se ve todo el proceso y el montado de las piezas. Pronto tendreis noticias nuestras, nuevos diseños y un cercano showroom en Santiago... :)



Por cierto, los vestidos que llevamos son diseños nuestros, y el negro es una maravilla del que LA MALETA DE BEL tendrá tres estupendas tallas estos días... No os quedeis sin él!

Muchas gracias a todos y un saludo

2 comentarios:

  1. Ole Ole Y Ole!!!
    Que cracks sois!
    Un Besito

    www.pauladeiros.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuanto me alegro por vosotras! :D
    Vais a llegar LEJOS.
    Siempre os lo dije.

    ResponderEliminar