martes, 3 de abril de 2012

Falda larga

Hoy actualizamos el blog con un outfit que tiene como protagonista una falda larga de color rosa palo de nuestra firma Nicanora.

La hemos combinado con una chaqueta vaquera de HyM, unos botines marrones y plateados de Zara y una camiseta con estampado de calavera también de Zara.



Completan el outfit un collar doble de la última colección de HyM, y un bolso de nuestra línea de complementos, que pronto pondremos a la venta en el local de Personal Shopper del cc. Dolce Vita en A Coruña.








La gran protagonista, la falda, está confeccionada con un crêpe fino, muy ligero, y la adornan unos botones dorados muy vintage.


Esto es todo por hoy, próximamente os adelantaremos algo más acerca de la línea de complementos que estará de venta exclusiva en el Dolce Vita, que no os podeis perder!

En nuestra primera entrada como blogueras hemos tenido cerca de 700 visitas. Así que no nos queda más que agradecéroslo a tod@s los que os habeis pasado a echar un vistazo. ¡Así da gusto!


 
 Estilismo: Lúa Mosquetera ( http://www.nicanora.es/ )
Fotografía: LOLAPHOTO ( http://lolaphoto.es/ )

3 comentarios:

  1. Me encanta esa falda! Me gusta toda vuestra ropa pero distingo entre la que me pondría y la que no (no pq no me guste, sino pq no va conmigo o sé que no me sentaría bien ni en mi talla) y sin duda esta falda es de las que me encanta y me pondría y me enamoraría!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos un montón de que justo esta esté entre tus prendas elegidas!! :)
      Gracias!

      Eliminar
  2. Preciosa la falda, los botones y el color...
    Besitos guapas!!!

    ResponderEliminar